jueves, 15 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS

Un curso más comienza, y ya vuelvo a estar rodeada de sonrisas, abrazos, caritas de sueño, que me recargan las pilas y me hacen recuperar el gusto por mi trabajo y esforzarme cada día en lo que hago.
Desde aquí os doy a todos las gracias por confiarme una parte de la educación de vuestros hijos.
Todos quieren tener a la mascota de la clase en casa, así que os dejo este enlace para que podáis descargarlo:DIBUJO DE PINTO. Espero que lo disfruten.
Y ahora una novedad para este curso: si tenéis alguna duda o preocupación sobre cualquier asunto relacionado con la clase, podéis mandarme un correo a rosa.sa@nuevoequipo.es y os contestaré en cuanto pueda. Me parece que ofrecer este puente de comunicación es positivo para todos. Espero que funcione bien. 
No olvidéis que el martes tenemos la reunión de tutoría en el aula a las 6:00.

2 comentarios:

Amaia dijo...

Hola Rosa, por nuestra parte empezamos el curso con mucha ilusión y quería decirte que me gusta mucho tu blog.

Gracias por dedicar tu tiempo a informarnos 'digitalmente'!!

Amaia (mamá de Julen).

AntonioMateoCarmen dijo...

Hola Rosa, a mí tambien me encanta el blog. Ya lo había mirado alguna vez y está fenomenal que pases tanta información.
Es muy importante saber lo que pasa en el cole, en clase de nuestros pingüinos.
Te agradezco mucho que pases parte de tu tiempo a esta labor.
Saludos,
Carmen (máma de Mateo)