sábado, 31 de mayo de 2014

ALAMO/2014

Después de una reparadora noche de descanso, he reunido todas las fotografías de estos dos días para que podáis disfrutarlas con los niños durante el fin de semana.

FOTOS DE LA GRANJA 2014

También os dejo algunas frases que me han impresionado y que aun resuenan en mi cabeza y me hacen sonreir .....
"menos mal que al final he venido, porque me lo estoy pasando genial"
"¿nos podemos quedar otro día más?"
"esta sopa está de muerte"
"el búho es real, ¿verdad? es que yo se mucho de pájaros"
"a mi no me ayudes a subir al caballo que yo soy muy mayor y todo lo hago solo"
"¡no tengo pijama..! (y lo tenía en la mano)
"cuánta paja hay en este suelo!"
"esta noche voy a tener pesadillas con tantos animales en mi cabeza"
"mira, los cerdos también tienen boca"
"tengo mucha suerte, porque cuando acabe la granja va a empezar mi cumpleaños"
"dice mi madre que no me quite la gorra"...(y se acostó con ella puesta)
¿puedo repetir tres veces de sopa? es que está riquiiiiiiiiiisima"

.... y así durante dos días y una noche.
Me siento feliz y agradecida por haber podido compartir esta experiencia con ellos.
Buen finde

No hay comentarios: